jueves, 24 de mayo de 2012

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CODIGO

La matriz de los jugadores


private int nValores[][]={
        {-150,0,5},  // Jugador 1  
        {-80,-45,3},  // Jugador 2
        {-100,0,3},  // Jugador 3  
        {-80,45,3},  // Jugador 4  
        {-50,0,10},  // Jugador 5  
        {0,-55,3},  // Jugador 6  
        {0,55,3},  // Jugador 7  
        {80,-60,7},  // Jugador 8
        {80,60,7},  // Jugador 9
        {65,0,7},  // Jugador 10    
        {100,15,6} // Jugador 11  
    };

Parte defensiva


 if (bola.getX() < 10)
          {
            for (int n=5;n<9 && n!=nJug;n++)
            comandos.add(new ComandoIrA (n,(nValores[n][0])-60, nValores[n][1]));
         
        }
         
     if(bola.getX() < -60 && bola.getY() >-70 && bola.getY() <70)
     {
           
            int contrario1=sj.getContrarioMasCerca(1);
            int contrario2=sj.getContrarioMasCerca(3);
            if (contrario1!=contrario2 && sj.getMasCercanoDeBola()!=1 && sj.getMasCercanoDeBola()!=3){
                comandos.add(new ComandoIrA (1,contrarios[contrario1].getX()+10,contrarios[contrario1].getY()));
                comandos.add(new ComandoIrA (3,contrarios[contrario2].getX()+10,contrarios[contrario2].getY()));
            }
            if (contrario1==contrario2)
            {
                if (contrarios[contrario1].getY()>=0) {
                 comandos.add(new ComandoIrA (3,contrarios[contrario1].getX()+10,contrarios[contrario1].getY()));
                     }
                else    {    
                    comandos.add(new ComandoIrA (1,contrarios[contrario1].getX()+10,contrarios[contrario1].getY()));
                        }
         
             }
       }

Aquí hay varias clases que el sistema ya tiene por defecto como la de comandos.

ATAQUE



if(bola.getX() >= 10) {
           
            for (int n=1;n<5 && n!=nJug;n++){
                comandos.add(new ComandoIrA (n,(nValores[n][0])+40, nValores[n][1])) ;
            }
                   }
         
       if(bola.getX() >= 85)
       {
              comandos.add(new ComandoIrA (1,15,-70)) ;
              comandos.add(new ComandoIrA (2,0,0)) ;
              comandos.add(new ComandoIrA (3,15,70)) ;
              comandos.add(new ComandoIrA (4,45,0)) ;
              comandos.add(new ComandoIrA (5,55,-55)) ;
              comandos.add(new ComandoIrA (6,55,55));
           
              for (int j=7;j<11;j++){
                 if (nJug!=j) {
                     int contrario4=sj.getContrarioMasCerca(j);
                     if ((( contrarios[contrario4].getX() )-( misJugadores[j].getX() )<10) && ( ( contrarios[contrario4].getX() )-( misJugadores[j].getX() )>=0)){
                       comandos.add(new ComandoIrA (j, (contrarios[contrario4].getX())+5, misJugadores[j].getY() ));
                     }
                 }
             }
         
          int contrario3=sj.getContrarioMasCerca(4);
          comandos.add(new ComandoIrA (4,contrarios[contrario3].getX()+5, nValores[4][1])) ;
         
     
       }

Aquí el sj también ya esta en una clase del sistema, la cual significa situación del jugador. La de bola y comandoIrA también están en clase del sistema.

estas serian las partes mas importantes del proyecto en si.








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